Nuestros trabajos



Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Actualmente están fabricados preferentemente de titanio químicamente puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos. Cada implante servirá de soporte sobre el cual se asentará la corona o prótesis dental.

Si has sufrido pérdida prematura de dientes o enfermedad periodontal, entre otros problemas, puede que no dispongas de la suficiente altura ósea para fijar un implante con unas elevadas posibilidades de éxito. En estos casos es necesario efectuar una técnica quirúgica llamada elevación de seno maxilar, que permite la colocación de implantes dentales en pacientes que no disponen de suficiente volumen y altura ósea en la zona posterior de la arcada superior. ¿Con qué material se rellenan los huecos del maxilar? En nuestra clínica utilizamos materiales xenógenos con PRP (plasma rico en plaquetas), lo que acelera el proceso de cicatrización ósea.

Caso 1

Varón de 65 años, bruxista con dolor de cabeza y lesiones gingivales. Tratamiento multidisciplinario endodoncias, rehabilitación mediante corona, retirada de aparatos removibles, y rehabilitación implantosoportada.

Ver galería completa

Caso 2

Mujer de 63 años. Se realiza rehabilitación superior mediante 8 implantes y coronas de metal-cerámica.

Ver galería completa

Caso 3

Varón de 76 años. Rehabilitación completa superior e inferior sobre implantes

Ver galería completa

Caso 4

Rehabilitación superior sobre 6 implantes y dentadura de resina sobre estructura metálica

Ver galería completa

Caso 5

Rehabilitación del 1er molar superior izquierdo mediante corona sobre implante

Ver galería completa

Caso 6

Rehabilitación maxilar y mandibular mediante prótesis sobre estructura metálica implantosoportada

Ver galería completa

Caso 7

Mujer de 69 años. Rehabilitación del frente anterior maxilar mediante puente de 5 piezas sobre 3 implantes

Ver galería completa

Caso 8

Mujer de 65 años. Rehabilitación maxilar superior mediante prótesis híbrida (dientes de resina sobre estructura metálica sobre 6 implantes)

Ver galería completa

Caso 9

Mujer de 67 años. Rehabilitación maxilar con prótesis de metal-cerámica sobre 8 implantes; mandibular dcha. mediante puente de 4 piezas sobre 3 implantes; mandibular izqda. mediante puente dentosoportado.

Ver galería completa

Caso 10

Mujer de 81 años. Rehabilitación inferior mediante prótesis completa sobre 3 implantes. Rehabilitación premolares y molares superiores mediante prótesis removible sobre ataches

Ver galería completa

Caso 11

Varón de 38 años. Rehabilitación de 1º y 2º premolares superiores derechos mediante fundas de metal-cerámica sobre implantes

Ver galería completa

Caso 12

Varón de 32 años. Rehabilitación del 1er incisivo superior izquierdo mediante funda de metal-cerámica sobre implante

Ver galería completa